En www.semillasymarihuana.com estamos comprometidos con el usuario abarcando un amplio calidad
catalogo donde cientos de referencias y productos te esperan para que puedas encontrar todo aquello que necesitas a tan solo un click de distancia.

    Es por ello que nacimos con la firme propuesta de conseguir mejorar la experiencia y accesibilidad en la compra online de los productos del sector, ofreciendo al usuario un proceso de compra sencillo y veloz que le diera la posibilidad de comprar como y cuando se necesite. 

 

   Nuestra formula del éxito es muy sencilla, brindamos al usuario la oportunidad de comprar y recibir su pedido cumpliendo con aquellos aspectos que sabemos generan en el cliente una experiencia positiva dentro de la compra online.

   Para que así sea, tomamos con especial atención todos los aspectos de la compra, desde que entras en nuestra web hasta que el reparto entrega tu pedido en el lugar deseado .

 

    Somos fieles defensores de:

       - Hacer sencillas las compras en nuestro sitio web, ofreciéndote herramientas para encontrar aquello que buscas.

       - Aplicar métodos de pagos seguros y encriptados por bancos de relevancia. Nosotros nunca veremos tu información de pago.

       - Atención al cliente personalizada en todas las fases de la compra. (Información, gestión, envíos y encuesta de satisfacción).

       - Envíos rápidos y localizables en todo momento. La eficacia en los repartos es para nosotros una prioridad.

  .


Comparar 0